¿Por Qué Debe Escogernos?

Nuestros valores fundamentales son:

  • Enfocados en el cliente
  • Audacia
  • Honestidad e integridad
  • Perseverancia
  • Aprendizaje y superación personal continuos
  • Simplicidad

Para apoyar estos valores, ofrecemos:

  • Atención personalizada. Limitamos nuestra cantidad de casos para poder ofrecerle a cada cliente una atención individualizada, comunicación clara y directa y el beneficio de todos nuestros recursos centrados en su caso.
  • Preocupación genuina por nuestros clientes y la causa. Entendemos cómo una lesión, discriminación o acoso en el lugar de trabajo, o la falta de pago del salario afecta su vida y a su familia. Creemos en su derecho de hacer responsable a los culpables de sus acciones para obtener la compensación que usted se merece.
  • Preparación para el juicio. En ocasiones, ninguna cantidad de negociación resultará en el pago que usted merece de una compañía de seguros o de un empleador inmoral. Es posible que ir a juicio constituya el único recurso. El abogado Joshua Cohen Slatkin tiene un impresionante historial de litigios exitoso y no vacilará en llevar su caso a los tribunales para lograr la justicia que usted se merece.

Nuestra Garantía de Satisfacción del Cliente

La promesa que le hacemos es sencilla: Si usted no se siente verdaderamente satisfecho con la calidad de nuestros servicios legales y servicio de atención al cliente ANTES de que se entable una demanda, renunciaremos a nuestros honorarios legales. Así es — si usted no está completamente satisfecho con nuestros servicios legales, no tiene que pagarnos. Sólo buscaremos el reembolso de los costos reales que pagamos por adelantado en representación de usted. Hacemos esta oferta porque estamos seguros de los servicios que ofrecemos y queremos que usted se sienta 100% cómodo con su decisión de que lo representemos en su asunto legal.

Llámenos o llene nuestro formulario de contacto hoy mismo para programar una consulta gratuita en nuestra oficina de Los Angeles y determine si podemos ayudarle con su asunto legal. También podemos hacer arreglos para ir donde usted.

En la Oficina de Abogados de Joshua Cohen Slatkin, ¡Pensamos Primero en el Cliente!

El objetivo de nuestra firma es restaurar la dignidad y mejorar vidas a través del sistema de justicia civil. Ya sea que haya sufrido una lesión debido a las acciones negligentes o descuidadas de otra parte o que haya sido perjudicado por su empleador, usted necesita un abogado que le dará a su caso la atención que se merece y que logrará el mejor resultado legal que sea posible. Somos la voz de las personas lesionadas y trabajadoras de California que no tienen voz. El experimentado abogado litigante Joshua Cohen Slatkin defiende a las víctimas al enfrentarse a las compañías de seguros y empleadores corporativos poderosos del sur de California. Usted se merece que el mejor abogado lo represente. Joshua Cohen Slatkin es ese abogado. Lea los testimonios y vea lo que dicen sus clientes sobre su arduo trabajo y resultados excepcionales.

Estamos Completamente Comprometidos con los Casos de Lesiones Corporales y Derecho Laboral de Nuestros Clientes

Con la finalidad de ofrecerle a cada cliente la atención personalizada que él/ella se merece, limitamos el número de casos de lesiones corporales y Derecho Laboral que manejamos. Centramos nuestros recursos en los pocos casos que aceptamos, ofreciendo un servicio de atención al cliente de primera y preparando cada caso para ir a juicio a fin de maximizar el valor del caso. Nuestro abogado experimentado ha luchado para que los clientes obtengan la compensación máxima después de una variedad de casos que incluyen:

  • Accidentes automovilísticos, de camión, bicicleta y motocicleta
  • Casos de homicidio por negligencia donde muere un ser querido como resultado de las acciones negligentes de otra persona
  • Condiciones peligrosas en propiedades públicas y privadas, como los casos de "caídas" y otros casos de responsabilidad civil en la propiedad ajena
  • Agresiones resultantes de la seguridad negligente de los dueños de una propiedad
  • Casos de productos malos y defectuosos (responsabilidad del fabricante)
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Discriminación laboral que involucra una discapacidad, género, embarazo, edad, raza, origen étnico, nacionalidad u otra característica protegida legalmente
  • Salarios no pagados
  • Despidos injustificados
  • Acoso sexual y entornos laborales hostiles
  • Denuncia de irregularidades y represalia del empleador

¿Está teniendo dificultades para pagar las facturas médicas, dolor y sufrimiento físico, angustia emocional, sueldos dejados de percibir, discapacidad parcial o permanente o desempleo después de un accidente que no fue culpa suya? ¿Fue perjudicado por su empleador?

Usted no está solo. Nosotros entendemos cómo su vida ha sido afectada y deseamos profundamente mejorar su situación. Lo trataremos con el respeto, la dignidad y la compasión que usted se merece. Estamos orgullosos de nuestra capacidad de usar el sistema de justicia civil para resolver su problema legal, aconsejarlo para que tome las mejores decisiones y darle la mayor compensación financiera que sea posible, la cual puede impactar el resto de su vida para bien.

¡Usted Necesita que Alguien Proteja Sus Intereses!

Es posible que usted no entienda o se dé cuenta de cómo un abogado puede ayudarle. Es posible que usted piense que puede enfrentarse a la compañía de seguros o infractores corporativo por su cuenta. Recuerde, las compañías de seguros y los infractores corporativos cuentan con un equipo de abogados que defiende sus intereses. Cuando usted tiene a la Oficina de Abogados de Joshua Cohen Slatkin de su parte, puede estar seguro de que lo acompañaremos en cada paso de su camino legal, de la primera llamada telefónica hasta el acuerdo de pago o veredicto. Nunca hemos representado a compañías de seguros o culpables corporativos y nunca lo haremos.

Representamos a Personas Como Usted

Haga que la lucha sea justa y obtenga la justicia que usted se merece al trabajar con la Oficina de Abogados de Joshua Cohen Slatkin en Los Angeles. Nuestro enfoque de centrarnos en el cliente asegurará que usted reciba una atención personalizada y un servicio de atención al cliente superior. Con nosotros, usted conseguirá el mejor resultado legal que sea posible para su caso.